Tour Online Fascismo y II Guerra Mundial

En este viaje en el tiempo, nos introduciremos en la época fascista en Italia y conoceremos todo aquello que no se suele conocer sobre la vida en esa época y este movimiento.

Incluído

  • Guía en directo
  • Nacimiento del fascismo 
  • Camisas Negras
  • Vida en la época
  • II Guerra Mundial
  • Caída de Mussolini
  • Guerra Civil Italia

Duración Aproximada

60 Minutos.

La duración puede variar en función de las necesidades del grupo. 

Te recomendamos no hacer planes hasta 10 minutos después de la hora prevista de finalización.

Actividad Online

Se puede realizar desde cualquier lugar tranquilo donde haya una buena conexión a internet.

Es posible conectarse desde: ordenador, teléfono móvil o tablet.

Mente abierta.

¡Reserva ya el Tour Virtual iigm!

¿Qué haremos en el Tour del fascismo y la Segunda Guerra Mundial?

En esta visita guiada online sobre el fascismo y la Segunda Guerra Mundial, nos adentraremos a principios del siglo XX, e iremos viendo como empieza a surgir el fascismo.

Continuaremos descubriendo hechos que no son demasiado conocidos de la época y veremos cómo vivían los italianos durante la época fascista.

En las actividades online de la Segunda Guerra Mundial podrás ver algunos vídeos originales de «La marcia su Roma», «La Giornata della Fede» y otros eventos que marcaron el rumbo de la historia de Italia.

También descubriremos los eventos más importantes, como la declaración de guerra de Benito Mussolini a Francia y Gran Bretaña.

En la visita guiada online de la Segunda Guerra Mundial seguiremos viendo las claves de este conflicto para los italianos y cómo se desarrollaron los hechos hasta que termina cayendo el gobierno de Mussolini en 1943.

Esta transición daría lugar a una guerra civil dentro de la guerra mundial con el nuevo gobierno de Pietro Badoglio- Además los alemanes tomarían la ciudad de Roma de una forma peculiar, ¿quieres más detalles? Entonces únete ya a la visita virtual Segunda Guerra Mundial.

Incluídos en Tour Online Segunda Guerra Mundial:

  • Guía historiador en español
  • Imágenes y vídeos originales de la época (debido a esto hay imágenes que son de baja calidad)
  • Imágenes y vídeos actuales con una calidad mucho mayor.

 

 

El fascismo y la Segunda Guerra Mundial – El gran cambio del siglo xx

Es innegable que estas dos ideologías han cambiado la historia y han supuesto una transición a una corriente de pensamiento diferente hasta nuestros días.

El fascismo fue una idea nunca nombrada de esta forma antes, pero que sin embargo tenía muchas similitudes con otras ideas de la época. Como veremos en los tours virtuales de la Segunda Guerra Mundial, el fascismo imitaba en muchos aspectos al Imperio Romano, tanto que Mussolini se proclamó tercer fundador de Roma.

 En los tours online de la Segunda Guerra Mundial veremos la transición entre esta ideología desde sus inicios hasta llegar a la guerra, en la cual muchos fascistas no querían participar, cómo el ministro de asuntos exteriores y mano derecha de Mussolini: Galeazzo Ciano, que más adelante fue condenado a muerte por no haber apoyado incondicionalmente el gobierno del Duce.

Abrir chat