Reservas

¿No puedes reservar por algún fallo del sistema? Intentamos mejorar cada día, si por algún motivo no puedes reservar, puedes contactarnos por whatsapp al: +41 779630541 y te gestionaremos la reserva rápidamente.

La información sobre los Tours que se reserven a través de esta página llegará a los usuarios a través de correo electrónico. En caso de que no llegue a la carpeta adecuada, te recomendamos que revises la carpeta de correo no deseado (SPAM).

Si sigues sin encontrar el correo de confirmación con los enlaces correspondientes, ponte en contacto con nuestro equipo a través de whatsapp o de correo electrónico: touronlinevirtual@gmail.com. En cuanto veamos tu mensaje en cualquiera de las dos plataformas, revisaremos la situación.

Los tours se realizarán a través de la plataforma ZOOM. Si nunca has usado ZOOM, no te preocupes, te llegará el enlace para que te registres rápidamente al correo electrónico. No obstante, te recomendamos haberte registrado antes de comenzar la visita.

Condiciones Generales

Las cancelaciones con una antelación mayor de 48 horas serán reembolsables a través de Paypal o del método de pago aceptado. En caso de no cancelar dentro del tiempo indicado, no se producirá reembolso por ningún motivo.

No se aceptarán los participantes que no hayan confirmado la plaza dentro del tour, en este caso el guía tendrá libertad para bloquear a todos aquellos que deseen realizar la actividad sin pagar.

En caso de producirse cualquier problema con la conexión a internet del usuario, el guía o la empresa no se hacen responsables de la situación. Normalmente puedes contactar al guía y repetir el tour sin ningún problema, pero esto siempre depende del guía y no está obligado a aceptar a la/s persona/s de nuevo, ya que es responsabilidad de los participantes tener una conexión potente y encontrarse en el lugar adecuado para realizar el tour.

Ningún tour prohíbe la realización del mismo debido a la edad, no obstante, hay ciertos tours que no son recomendados para menores de 13 años. Todos los tours tienen un contenido adecuado y siempre que haya cualquier cosa no recomendada para niños o adolescentes, vendrá indicado en la descripción del tour. Por lo tanto, recomendamos leer rigurosamentedicha descripción para así poder hacerse a la idea de la actividad a realizar.

Si ocurre cualquier inconveniente por parte de nuestra paarte durante el tour, se reembolsará el importe económico íntegro a los usuarios en cuestión. Antes cualquier inconveniente en este sentido, contáctanos.

Abrir chat