Tour Online París

Descubre los secretos de la ciudad del amor con este Tour Online París

Incluído

Guía en Directo

  • Notre Dame
  • Arco del Triunfo
  • Palacio de Versalles
  • Museo del Louvre
  • (Sólo se verán unas pocas obras)
  • Panteón Nacional
  • Ópera Nacional

Duración

60 minutos

La duración puede ser aumentada por el guía en función de la situación y las dudas de los usuarios.

Te recomendamos hacer tus planes con una flexibilidad de 10 minutos más por si acaso.

Requerimientos

Es necesario tener una buena conexión a internet.

Recomendamos estar en un lugar tranquilo.

El tour se puede realizar mediante cualquier dispositivo electrónico: teléfono móvil, tablet u ordenador.

¡Reserva ya el Tour Virtual parís!

¿Qué haremos en el Tour Online París?

En esta visita guiada online por París, viajaremos en el tiempo por la historia de la capital francesa y sus increíbles monumentos. 

Comenzamos el tour virtual París en la plaza de Notre Dame, conociendo la famosa catedral de Notre Dame, probablemente el mayor referente de gótico francés en el mundo a día de hoy.

Continuaremos los tours online París conociendo las huellas que quedan en la ciudad del emperador Napoleón Bonaparte. Como el Arco del Triunfo y el Panteón Nacional.

Nos adentraremos en los museos más importantes como el Museo del Louvre, analizando algunas de sus obras más interesantes y conociendo algunas de sus curiosidades.

Finalmente, terminamos las actividades online París en la Ópera de París, donde cerraremos la función de la mejor manera.

Lugares incluídos el Tour Online de París:

  • Notre Dame
  • Arco del Triunfo
  • Palacio de Versalles
  • Museo del Louvre (No se visitará el museo en su totalidad sino las obras más relevantes para el tour)
  • Panteón Nacional
  • Ópera Nacional

¿Qué necesito para los tours virtuales París?

  • Buena conexión  a internet

París – Amor, Moda e Historia

Hoy en día, se conoce a París por muchos motivos, es la ciudad del amor, también el destino turístico más visitado del mundo, la ciudad de la moda, un gran centro financiero… Pero, ¿te has preguntado cómo comienza todo?

Una pequeña tribu celta conocida como Los Parisi, decide ocupar la ciudad de París por varios motivos.

  • Es fácil de defender al encontrarse en una zona pantanosa, dónde existe un río y se pueden crear fosos.
  • Al encontrarse en una isla, es fácil de abastecer de agua potable.
  • Al estar en un tramo del sena bastante estrecho, se podría controlar el comercio de todos aquellos comerciantes que cruzaran el río por esa zona.

Los romanos llamaron a Francia, la Galia (de ahí que se conozca a los franceses como galos a día de hoy). Cuando cayó el imperio romano, se produjo la unificación de los francos en año 486. Desde entonces el poder francés comienza a crecer geométricamente.

A posteriori, Francia fue parte de la famosa época de los descubrimientos y una potencia importante durante el renacimiento.

La revolución francesa comenzaría tras la caída de la Francia absolutista en el siglo XVIII. Se produce una coalición antifrancesa por las principales potencias de Europa, pero Francia resiste.

Las ideas de abolir los antiguos régimenes monárquicos empiezan a ganar popularidad en Europa. Napoleón comienza a ascender hacia el poder, lo cual supone una amenaza para el resto de potencias europeas. Poco después Napoleón se autoprocalama emperador en Notre Dame.

Muchos veían a Napoleón como el gran salvador de Francia. Napoleón comienza un intento fallido de conquista a Inglaterra, pero consigue un gran poder en la batalla ruso-austriaca de Austberlitz, tras la cual cae el Sacro Imperio Romano Germánico.

Poco después los prusianos declaran la guerra a Francia, en la cual el pequeño emperador vence a los prusianos. Dinamarca fue atacada por Reino Unido, temiendo la conquista de napoleón desde esa zona.

Napoleón quería acabar con todos los aliados británicos, así que con la  excusa de pasar por España para conquistar Portugal, termina conquistando ambos países, lo cual dio lugar a la guerra de independencia en la que España se consigió explusar a los franceses.

A pesar de que Francia manenía la hegemonía del continente debido a las continuas guerras y la alta tasa de mortandad de estas. Napoleón abriría un nuevo frente para llegar a Moscú, lo cual termina marcando el punto de inflexión que empieza a terminar con el imperio francés, ya que en el frente occidental Francia estaba en guerra con los españoles.

Posteriormente Napoleón intenta tomar Berlín fallidamente y Francia comenzará su retroceso. En 1814 Napoleón se ve obligado a abdicar y es exiliado a la isla de Elba.

Pero, ¿se iba a quedar conformar con esto Napoleón? En 1815 regresa a Francia y comienza el imperio de los tres días, que terminaría con la batalla de Waterloo.

 

Abrir chat