Tour Online Budapest

Descubre los secretos de la perla del Danubio en este Tour Online Budapest

Incluído

Guía en directo

  • Parlamento
  • Basílica de San Esteban
  • Iglesia de Matías
  • La Gran sinagoga
  • Castillo de Buda
  • Bastión de los Pescadores

Duración Prevista

60 minutos.

La duración puede aumentar hasta 10 minutos si el guía considera que hay dudas o si decide alargar la explicación para dar mayor valor a los participantes.

Requerimientos

Sólo es necesaria una buena conexión a internet y un lugar tranquilo.

La actividad online se puede realizar desde cualquier dispositivo: teléfono, ordenador con cámara o tableta.

¡Reserva ya el Tour Virtual Budapest!

¿Qué haremos en el Tour Online Budapest?

En esta visita guiada online por budapest, nos introduciremos en lleno en los puntos más visitados e importantes de la capital, pero también en aquellos no tan visitados: «las gemas escondidas dentro de esta perla»

Empezaremos nuestro tour virtual Budapest conociendo el parlamento más fotografiado del mundo. Descubriremos sus detalles más intrigantes, nos introduciremos en sus mejores salas y veremos algunos de los secretos que esconde.

Continuamos en la zona de Pest, visitando la basílica de San Esteban: el Santo Patrón de este país. Esta es la basílica más importante de la ciudad y tanto para locales, como para turistas, la iglesia más apreciada.

La mayor prueba de ello es su altura, exactamente igual a la altura del parlamento en su punto más alto. ¿Por qué no se puede construir nada más alto en Pest? Lo descubriremos en los tours virtuales Budapest

Después no introduciremos en el barrrio Judío y visitaremos la sinagoga activa más conocida de la ciudad y una de las más visitadas de Europa: La Gran Sinagoga. Este edificio religioso ha sido escena de interesantísimos acontecimientos, especialmente a lo largo del siglo XX.

Acto seguido nos introduciremos en el barrio de Buda, el más poderoso de la capital, comenzando por el Castillo. En estos tours online Budapest, analizaremos los personajes interesantes que pasaron por esta fortaleza hasta nuestros días, el cambio de guardia, ¡y mmucho más!

Posteriormente nos adentramos en la iglesia Neogótica de Matías y remataremos estas actividades online Budapest en el bastión de los pescadores.

Lugares incluídos el Tour Online de Budapest:

  • Parlamento
  • basílica de San Esteban
  • Iglesia de Matías
  • La Gran sinagoga
  • Castillo de Buda
  • Bastión de los Pescadores

¿Qué necesito para el tour virtual Budapest?

  • Buena conexión  a internet

Budapest – Única y espléndida

La historia de esta única ciudad comienza muchos años atrás. En tiempos del imperio romano, esta fue provincia del imperio y posteriormente ocupada por los hunos de Atila. luego vinieron los ostrogodos, ávaros y posteriormente Carlo Magno.

Hasta que las 7 tribus magiares conquistaron el territorio de la actual Hungría que se terminan congregando bajo un soberano. Aunque siguieron expandiendo su territorio,

En el siglo XII lo magiares se convierten al cristianismo, lo cual permitía más posibilidades de expansión para este territorio. El rey que hizo esto posible fue su Santo Patrón a día de hoy: San Esteban.

Más tarde Hungría particiaría en las cruzadas, especialmente influyendo en la tercera. En el siglo XIII se produjo la invasión del imperio mongol hasta que se consigió repeler y se construyeron grandes murallas para proteger la ciudad de futuros ataques.

Posteriormente uno  delos reyes más conocidos fue Luis I «El Grande». Otro gran rey fue Matías Corvino, al cual se le dedica la famosa iglesia.

En el siglo XVI comienza una época de decadencia. Esto fue aprovechado por los otomanos, que tomarían parte de Hungría, pasando a dominar la zona de Buda, Mientras que los cristianos, governados por Fernando I, mantuvieron la zona de pest.

La gran guerra Turca comienza con la unión de las grandes casas europeas, en la cual los Habsburgo terminan dominando Hungría, haciendo retroceder a los turcos.

Debido a esto, los húngaros tuvieron una gran influencia bajo el yugo austriaco durante siglos. Hasta que comienza en 1848 la primera de los pueblos, con la «Revolución Magiar».

Esta fue repelida rápidamente pero sólo fue la chispa de un gran fuego que se formaría a continuación.

En 1864, siendo Hungría la etnia más numerosa del imperio, termina rebelándose y reclamando a Austria la igualdad. Esto daría lugar al imperio austrohúngaro.

Al estallar en 1914 la primera guerra mundial, Hungría es arrastrada a participar en la «Gran Guerra» a favor de las potencias centrales.Tras perder la guerra, Hungría pierde un 29 % del territorio.

Cierto sentimiento de revanchismo hizo que se tomasen varios territorios de Centroeuropa, apoyando en la Segunda Guerra Mundial a las potencias del eje. Finalmente en la guerra, los húngaros hicieron un pacto con la Unión Soviética, como consecuencia los alemanes invadieron el país en 1944.

Finalmente, tras sufrir graves daños en la Segunda Guerra Mundial, especialmente en Budapest. Hungría pasa a ser liberada por los soviéticos. Finalmente en el año 1956 se produciría la invasión de las tropas soviéticas sobre Hungría, recordando lo que había sio la guerra antiguamente.

En 1989, Hungría finalmente se termina desvinculado del socialismo.

Abrir chat